jueves, 30 de diciembre de 2010

- Quiero respirar el aire que escapa del tiempo, evadirme en un suspiro de cualquier momento. Los recuerdos me hacen daño y,conviven conmigo, por mas que los eche no se rinden al olvido.
Abro los ojos,todo es distinto.El nuevo día empieza,pero no es principio y siento que,no tiene sentido seguir andando en el camino, por que caigo y no levanto y me hundo sintiendo la nostalgia del pasado.En propia pienso cosas que a menudo ves,
pero ignorante crees,que nunca llegan,pero sin embargo,hoy dices que llegaron.Me siento muerta en vida y no hay salida, los latidos no responden ni reaccionan. No encuentran sentido al dolor que les provocas,dime,que sientes en la piel cuando el sol te acaricia.Yo solo siento el frio cuando me roza la brisa.
Pero sigo sentanda en este asfalto divalgando entre papeles.
Las rosas marchitaron,pero sigo preguntandoles por cuando vuelves. Las paredes de mi cuarto cada vez se enconjen mas,la cuenta atras para contar, los segundos que me quedan para romper a llorar. Si veo que las hadas vuelan, pero lo hacen lejos de mi alcance, todo avance se escanco cuando tu te marchaste
como,el arco iris se desprendio del rosa,las cosas importantes se esconden detras mi prosa.Hoy me siento fragil,sensible y vulnerable a las palabras,mi alma,se siente el calma pero te reclama explicancionpor que te fuiste y me dejaste atras con tan solo un adios, pero,son las vivencias y amigos que te fallan, solo aparencias,te evitan mas de lo que das se van sin mas despues te olvidan,te quedas solo,por soledad acompañado,los ojos empapados,ahogandote en un charco, de las promesas sin cumplir.Te encuentras con el fin de los sueños que tu anelaste,las calles son mas grandes, y el corazon de apaga,no aguanta mas paradas, si tanto dabas pero poco tienes,no tienes las preguntas,para que te den respuestas,navega entre los llantos para que ahoguen tu tristeza,
Pues quizas ese mundo que un dia viste no existio, marchitan los petalos,se muere el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario