martes, 28 de diciembre de 2010

Alicia Rivera Blanco.

Para mí, ella va más allá de lo que puede describir la palabra amistad, mucho más. Todo empezo el dieciséis del nueve del dos mil diez sí, una simple mirada sincera que dentro aguardaba mucho más que simples pupilas. Sé que aquel día definitivamente comenzó una nueva vida, una nueva forma de conozer la felicidad, de vivir una gran amistad. Con el paso del tiempo esto fue creciendo, cada día que pasaba habríamos un poquitín más nuestra confianza, tontería tras tontería, rayada tras rayada, frente a cualquier problema, unidas. Hemos recorido miles de caminos juntas, pese a los tropiezos siempre estaba la otra para ayudarla a levantarse, para hacer que lo malo se convirtiese en lo mejor posible con tan sólo una palabra. El hecho de saber que cada día que te levantas no estás sola, sino que tienes una persona a tú lado que no la cambiarías por nada, eso es lo que te da anímos para comenzar un nuevo día, junto a ella sabes que cada día va a ser diferente, y cómo no, especial. Cuatro meses  de pura amistad, de momentos inolvidables, conoce cualquier rincón que pueda haber en mi mente, a la cual no la engañas, siempre puede leerte con tan solo una mirada, qe cuándo no tienes ganas de hablar con nadíe, siempre consigue no quieras dejar de hablar con ella, cuándo pìensas que tu vida es una mierda, allí esta para recordarte lo que para ella vales. ¿Que soy sin ella? , nada. absolutamente nada. . Si no es con ella, ¿Con quien vacilaría a la gente?, ¿A quién le diria lo primero qe se me pase por la cabeza sin temor a lo que me pueda contestar?, Sólo a ella, estoy segurísima. Es cierto que ya la gente que nos rodea tanto la tuya cómo la mia nos toman cómo si fuesemos una sola, estoy segura de que ni ellos ni nosotras nos aríamos la idea de llegar a vernos separadas, jamás. Que sabes que te quiero, y sé que nos quedan miles de momentos por vivir, días malos y buenos, sonrísas y lágrimas, rencor y perdón, pero eso sí JUNTAS. TE QUIERO MUCHÍSIMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario