jueves, 30 de diciembre de 2010

- Haber, pero tú sé sincera..que sientes de verdad por él?
+ Nosé, me gustaría saberlo..pero no losé ni yo misma.
- ¿Como qué no lo sabes?, haber, tú piensa..
+ No, esto no es cuestión de pensar si no de sentir y yo siento y sé que Le quiero pero lo que aún no acabo de saber es de que forma..
- Mmm..explícame eso..
+ Pués ya ves,ahora mismo estoy perdida , Tal vez él sea un capricho o tal vez no,pero como ya te dije antes aún que no sepa de que forma, sé que lo quiero..
- Entonces ¿que piensas hacer para darte cuenta?
+ Nada, no se puede hacer nada, solo confíar..
- Pero , ¿confíar en que?
+ Pués haber , confíar en que el tiempo aclare mis dudas y que ponga cada cosa en su sitio, confíar en que él se dé cuenta de que su sitio está aquí, conmigo, confíar en que un día seamos yo para tí y tu para mí y aún que puede que sea improbable, para mi no hay imposibles, así que seguiré confiando..
- Y no te planteaste nunca olvidarlo?
+ Sí claro demasiadas veces, pero..no sé si quiera lo que siento..
- con el tiempo lo sabrás ¿no?, ¿cuál es tu sueño?
+ ¿Mi sueño?, Mi sueño aún no lo sé , alomejor aclararme de una puta vez y arriesgarme por el.. , pero no sé...
- ¿& a que tienes miedo? , DISELO! , dile que le quieres pero que no sabes de que forma!
+ , Esque no puedo demomento , me invaden las dudas , ¿y si sale mal?,
- No hay y si's que valgan , te vi siempre luchar por lo que quieeres muchas veces lo conseguiste y otras te diste contra la pared , pero eso no es escusa..
+ Si es escusa
- Sabes que no
+ Si , no quiero volver a pasar por lo que pasé por última vez y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario