martes, 28 de diciembre de 2010

La;Amo♥'

-Contigo vi la vida de una manera diferente ,contigo vi lo que es tener amor presente .Contigo supe lo que es tener una amiga es una sombra para la luz del medio-día. Contigo supe lo que es apreciar una amistad que no se encuentra todos los días.Contigo acepté a respetar decisiones aunque por dentro comería lentamente mi vida.Contigo supe que la felicidad no viene del recibir sino del dar. Contigo aprendí como a una amiga Con respeto y dignidad se puede amar. Contigo supe lo que es estar protegido De las garras de la falsedad & contigo supe lo que es mantener Vivo el amor en una gran amistad.
Que a pesar de nuestras diferencias, Tenemos algo en común La una para la otra, Para ti yo, y para mi tú. ¿& sabes que? quiero verte sonrreir comete el mundo si hace falta y pasa de esos que te critican porque HOY estoy segura de que no me vas a fallar & de que vas a estar ami lado igual que yo al tuyo y perdona si te fallè alguna vez .Teamo EsposaCasadaMaridaBuenorra, Gracias por todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario