sábado, 8 de enero de 2011

. Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea demasiado alta, que no tenga tipazo . Puede que no me guste la música clásica, es más me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. Que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que vendar un pie por un accidente muy absurdo, y puede que aveces me ilusione demasiado. Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, puede que deteste el marisco o adore los spaguettis. Puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que sea mala con Ingles y con el francés. Puede que a veces se me olvide el número de mi móvil, y que no sepa poner los acentos en francés y puede que no sea perfecta, más bien alreves. Pero, te puedo asegurar, que nadie, nadie, te va a querer como yo  

1 comentario:

  1. Dios me encanta :O
    Precioso blog en general:)

    Sigueme o pasate a ver que tal :)
    http://br1space.blogspot.com/

    ResponderEliminar